Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

dimecres, 5 de març del 2008

MANIFIESTO DE APOYO A LA DIPUTADA ISAURA NAVARRO

MANIFIESTO DE APOYO A LA DIPUTADA ISAURA NAVARRO
Las personas abajo firmantes, activistas del movimiento LGTB (lésbico, gay, transexual y bisexual) en su mayoría, queremos hacer público nuestro agradecimiento y apoyo a una mujer que ha destacado en esta pasada legislatura por su apoyo y defensa incondicional de los derechos y dignidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en el Congreso de los Diputados: la diputada Isaura Navarro. Una representante de los ciudadanos accesible, cercana y concienciada, con quien siempre hemos mantenido un contacto directo, constante y fluido desde el movimiento LGTB.
Su trabajo en defensa de nuestros derechos civiles durante esta legislatura ha sido constante, tanto en el impulso de las reformas legales que han mejorado sustancialmente nuestras vidas, como en la presentación de iniciativas parlamentarias o enmiendas de mejora a los proyectos de ley presentados por el Gobierno. Una labor que ha desempeñado desde su complicidad con el movimiento asociativo LGTB, recogiendo todas las sugerencias y propuestas que éste le planteaba.
Por ello queremos manifestar públicamente nuestro más sincero apoyo y gratitud por su compromiso y especial dedicación a nuestra causa. Esperamos poder contar con ella otros cuatro años más en el Congreso de los Diputados y le deseamos toda la suerte para que así sea.
Firmantes:
Nombre y apellidos Ciudad Entidad:
Si quieres apoyarlo, envíanos un correo con tus datos (nombre y apellidos, ciudad de residencia y entidad-si lo deseas) a