Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

dimarts, 4 de març del 2008

Respeto a las candidaturas electorales

Loles Ripoll, portaveu de Compromís, al despatx del grup municipal
Es necesario reflexionar acerca de la campaña electoral, que reflexionemos tod@s los que nos consideramos de izquierdas, y está afirmación conlleva mucho detrás.
Para mí significa tolerancia, respeto, el trabajo día a día, mantener abierta la cabeza y el corazón y mantener un sano nivel de sensibilidad. Trabajar por lo que cada un@ defienda, que la mayoría de las veces resulta bastante coincidente.
Pero cada militante se ubica dónde lo cree conveniente, defiende sus siglas, hace su campaña electoral con un gran esfuerzo, sobre todo en las coaliciones pequeñas.
Llevo muchos años haciendo campañas, pero NUNCA había visto que se arrancaran maderas, con el dinero que supone, y el daño moral que conlleva para quienes las colocamos.
Tampoco he visto a otros partidos pegar sus carteles en espacios dónde no tienen cabida y además encima de una organización, en éste caso BLOC-INICIATIVA-Verds.
Y los necios son encima gente llamada de izquierdas. ESQUERRA REPUBLICANA DEL PAÍS VALENCIÀ.
Con relación al boicot sufrido por ésta coalición, sobre todo en LA CANYADA, como podrán comprender no se debe acusar a nadie. Pero sólo han desaparecido NUESTROS carteles: BLOC-INICIATIVA-Verds.
Triste, muy triste, que los espacios que no se ganan con los debates entre militancias acaben con carteles arrancados.
Alguien tendrá que reflexionar y "hacérselo mirar"…quien adopta esas actitudes no tiene dignidad moral para apoyar a nadie ni representar a nadie. ¡Apañados van aquellos a los que apoyen!
Sería políticamente correcto decir que me da igual quien sea, pero mentiría y no sería justa con lo que pienso. No, no me da igual.
Aún así tanto el trabajo diario como las actitudes personales, son las que cuentan y ponen a cada persona en su sitio….
Mantenemos el ánimo como cada vez que hemos hecho campañas, mantenemos el respeto por todas aquellas candidaturas que se presentan. Y sobre todo defendemos la democracia y la LIBERTAD.