Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

dimarts, 26 d’agost del 2008

Agustí paraliza sus propias propuestas



AGUSTI PARALIZA SUS PROPIAS PROPUESTAS: NO EXISTE EL EDICTO Y POR TANTO LA PUBLICACIÓN OFICIAL PARA PODER PRESENTAR ALEGACIONES EN RELACION A LA CREACION DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS MUNICIPALES

Agustí forzó un pleno extraordinario con uno de los proyectos más importantes de ésta legislatura, en relación a privatización parcial de los servicios públicos de nuestro pueblo, el día 1 de agosto, tras haber publicado en prensa dicho proyecto y hablar de "grandes cifras de ahorro".
Compromís per Paterna, por medio de su portavoz Loles Ripoll (Iniciativa), ya presentó sus quejas por la precipitación con que se presentaron las memorias (alrededor de 90 páginas cada uno de los tres documentos) y solicitó la retirada para mejor estudio. La justificación de Agustí fue la necesidad de agilizar el proyecto para que pudiera ponerse en marcha con los presupuestos del próximo año.
Ahora nos encontramos con que no existe el edicto de la resolución del pleno, por lo tanto no está publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y aún no se pueden presentar alegaciones.
Era evidente que el mes de agosto la ciudadanía y los grupos de la oposición tendríamos más dificultades en presentar posibles alegaciones a dicho proyecto. Y de hecho es el propio gobierno municipal quien no ha puesto en marcha el acuerdo plenario, votado sólo por el PP. La oposición tenía razón al solicitar la retirada del único punto del pleno extraordinario.
Desde Compromís per Paterna, por responsabilidad política y ética hemos trabajado los documentos y preparado un pliego de alegaciones que pondremos a disposición de los medios de comunicación.
Nos alegramos de tener más tiempo para seguir trabajando y sobre todo poder contactar con la ciudadanía implicada de lleno en dicho proyecto, y denunciamos la negligencia, a la que nos tiene acostumbrados el Sr. Agustí, en la puesta en marcha de sus propios proyectos.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Ojo con las privatizaciones y la colocación de "sus amigos" en las empresas.
¿ Estan todos los concejales de fiesta?.
Ya hemos visto que vuestro despacho no se ha cerrado ni un dia...