Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

divendres, 26 de setembre del 2008

¿Asuntos de interés municipal?




Compromís per Paterna envió el 30 julio de 2007 una protesta formal al equipo de gobierno Popular de Paterna en la cual exigía que el alcalde no volviera a repetir el espectáculo bochornoso del pleno de julio. En el escrito presentado exigimos al equipo de gobierno la información completa en tiempo y forma de todos los puntos de cada pleno que se convoque de ahora en adelante.
En el pleno de julio, sin ningún tipo de información previa, y como si de un mitín se tratara, explicó a los presentes, ayudándose de una Presentación Flash, cuestiones relativas a la contribución y a los toros, que quiso compartir con el público asistente, pero que no había informado anteriormente a los grupos de la oposición.
Es inaceptable y antidemocrático que se realice un pleno donde no exista expediente, y por tanto no tengamos ningún tipo de información, de uno de los puntos del orden del día, con lo que impide que ejerzamos nuestro cometido de control y fiscalización del gobierno municipal.
Una vez más vuelve a repetirse dicho espectáculo. A fecha de hoy el punto 12 del pleno ordinario que se celebrará el próximo lunes 29 de septiembre (ALCALDÍA.- DACIÓN DE CUENTA AL PLENO DE INFORMACIÓN DE ALCALDÍA SOBRE ASUNTOS DE INTERÉS MUNICIPAL) se encuentra vacío de contenido.