Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

dilluns, 29 de setembre del 2008

Dia de la bici

Hoy se ha celebrado el día de la bici en Paterna, por lo que se ha realizado un recorrido en bici desde el casco urbano a La Canyada, el recorrido a finalizado en el parque de "La Pinada" de La Canyada.
En este lugar el ayuntamiento a repartido bocadillos y camisetas entre los asistentes y la Junta de Barrio de La Canyada ha repartido unos planos con la propuestas de recorridos de carril bici en La Canyada que ya se entrego este verano al ayuntamiento en una reunión conjunta con la Concajal de Movilidad, Policía y Junta de Barrio.
En estos momentos nos ha informado la Concejal, que se esta estudiando por parte de la Policía.
Esta fue la tercera propuesta que salió de la Asamblea de Presupuestos Participativos en La Canyada y desde la Junta de Barrio pretendemos que sirva de inicio y plan de trabajo para llegar a conseguir unir toda la Canyada con carril bici.
En la Pinada una vez finalizado el almuerzo los asistentes junto con los Concejales se han hecho una foto con la pancarta de la Junta de Barrio en la que se reclama "Més Carril Bici".
Curiosamente el recorrido que se ha efectuado hoy por La Canyada no utilizado ninguno de los pocos tramos de carril bici que hay en la actualidad.
Recordar tambien que dentro del tema de Movilidad, en La Canyada y todo el resto de la Linea-1 del metro seguimos con intervalos entre metros muy superiores al resto de las lineas y que desde hace tiempo estamos reclamando que se cumpla la promesa de 15 minutos entre metros y no los 45 minutos que tenemos en la actualidad.
Plataforma "15 minutos ¡Ya!"

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Bueno por lo visto los que tienen la llave del ayuntamiento y que deben hacer los carriles de momento lo máximo que hacen es hacerse la foto y punto.

Saludos

Marcos

Anònim ha dit...

Tienes razón. Ya veremos qué hacen. De momento van a instalar unos puntos de alquiler de bicis en Paterna.. A ver que pasa