Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

divendres, 16 de gener del 2009

LOLES RIPOLL: "ÉS TAN RESPONSABLE EL GOVERN MUNICIPAL COM LA CONSELLERIA"



4 comentaris:

Anònim ha dit...

DECLARACIONES DEL ALCALDE RECOGIDFAS EN PRENSA VALENCIANA.

“El SAMU está situado en un punto estratégico de Manises desde el que llega mucho más rápido a determinados puntos de la ciudad [en referencia a Paterna] que si estuviera en nuestro propio centro de salud del casco urbano [en alusión al centro de salud de Clot de Joan, en Paterna]”.

BORRUEY tilda de “barbaridad” la afirmación del portavoz popular y le exige que “deje de frivolizar con un tema tan serio como la salud de nuestros vecinos”.

NO ENTIENDO CÓMO SE PUEDE TENER LA CARA TAN DURA COMO EL SR. AGUSTÍ Y JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS CIUDADANOS SIENDO TAN VELETA Y ENGAÑABOBOS.

Anònim ha dit...

Aquí todo es "estratégico", la realidad es que el señor no recibió la asistencia que precisába.
Tampoco entiendo porque nadie lo llevó en su coche ya que el Arnau está muy cerca.
Lo que está claro es que cualquier "mandamás" o "mandamenos" hubiera llegado pronto a la "privada", eso si luego a saber allí que le hubiera pasado.
No es la primera vez que hay problemas con el desplazamiento de enfermos...es muy fuerte.

Anònim ha dit...

Que digo yo que si alguien se creé lo de que Manises está más cerca que el Clot de Joan?, no será por el puente ese que tenía que estar terminado hace tiempo.
Es increible y patético el cinismo del sr. alcalde y de todos los "mandamases" y "mandapocos" del PP.Ellos van todos a la privada y no necesitan estar pendientes de una ambulancia, ya se buscan la vida, la ciudadanía a esperar, y encima hay declaraciones que dicen que 35 minutos no es tanto, sera para esperar a entrar al futbol pero cuando te vas a morir es bastante.
Atajo de inútiles que sólo quieren privatizar la sanidad y todo lo que tocan.
El tiempo acabará poniendo a cada uno en su lugar y el PP pasará a la historia de éste pueblo como lo que es: VENDEDOR DE HUMO

Anònim ha dit...

Tod@s los de la foto del equipo de gobiwrno, más el alcalde DIMISION, por mentiros@s y dedicarse sólo al marketing y no al bienestar y derechos de los vecinos.