Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

dilluns, 7 d’abril del 2008

Las concejalas de Compromís per Paterna no tienen espacio para poder trabajar. Sin mesa, sin silla, sin ordenador, pero… con muchas ganas de trabajar




El Grup Municipal Compromís per Paterna, representado en el Ayuntamiento por dos concejalas, y dos asesoras, ha tomado una medida provisional para presionar al alcalde, Lorenzo Agustí, a que tome las medidas oportunas para solucionar la precaria situación laboral en la que nos encontramos. Falta de espacio y de medios para poder trabajar en condiciones.
Por ello, la portavoz del grupo, Loles Ripoll, ha trabajado esta mañana en la planta baja del Ayuntamiento de Paterna rodeada de carteles de protesta en los que se podía leer: "Las concejalas de Compromís per Paterna no tienen espacio para poder trabajar. Sin mesa, sin silla, sin ordenador, pero… con muchas ganas de trabajar".
Tras nueve meses en oposición y reiteradas peticiones, por escrito y verbales, y el compromiso tato de Lorenzo Agustí como del concejal responsable de nuevas tecnologías, Vicente Sales. La portavoz del grupo, sigue sin mesa, ni ordenador para poder realizar sus funciones.
La manera de subsanarlo es fácil aunque no justa, es decir, Loles Ripoll, utiliza tardes y fines de semana para poder trabajar, a pesar de estar cobrando media jornada de trabajo, que es lo que corresponde a su media liberación.
No podemos olvidar, por proximidad, que a nuestro lado existe un despacho con las mismas dimensiones, donde el representante del grupo Popular (no del grupo municipal, sino del partido), disfruta para él solo de mesas, ordenador, etc. Nosotras creemos que es un claro ejemplo de agravio comparativo.
Por todo esto, Ripoll ha asegurado que "se organicen como quieran, pero desde luego no pongan más trabas a éste grupo de oposición que puede demostrar su trabajo, propuestas y alternativas". La portavoz ha asegurado que seguirá trabajando a la entrada del Ayuntamiento hasta que no se le ofrezca otra alternativa.
PUBLICADA, LEVANTE-EMV 5 de abril de 2008