Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

dimarts, 7 de juliol del 2009

Segons el jutge és "molt probable" que el president Camps acceptara suborns


El jutge considera que empreses lligades a Orange Market van pagar els vestits a Camps
El magistrat veu «suficients indicis racionals» per a seguir la causa per suborn
Llegir més


Compromís assegura que l'única eixida de Camps és "abandonar" la Presidència del Consell
Més informació

Compromís afirma que el PP està paralitzat pel "cas Gürtel"
Notícia completa

1 comentari:

Anònim ha dit...

En principio, el cargo por el que se le sentará en el banquillo es por el cohecho impropio. Ésto suponte que se siente él y no el Bigotes. Y según el juez Flors no encuentran relación entre los presuntos regalos y favorecimientos a la red corrupta.

Por tanto, en resumidas cuentas, el TSJCV le está juzgando por una chorrada como aceptar regalos, que al fin y al cabo está a la orden del día entre altos cargos de muy diferentes ámbitos.

Pero lo más importante es que EL MOLT HONORABLE PRESIDENT DE LA GENERALITAT HA DICHO QUE ESOS TRAJES LOS HA ABONADO EN METÁLICO. Y las pruebas no le acompañan. Un error de principiante que va a hacer que lo pague muy caro. Al menos, de éso estoy convencido.

Lo que pasa es que si Mónica Oltra consigue profundizar en el tema de los contratos fragmentados para evitar el concurso y otras lindezas de éstos personajes, si consigue obtener los expedientes que necesita, el asunto ya no es tan baladí como se plantea.

En resumidas cuentas: No creo que la sangre llegue más al rio. Veremos al Molt Honorable en el banquillo, como está mandado. Dimitirá por ello y quedará ahí la cosa.
Tengo mis dudas en que Garzón prosiga con el tema...