Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

divendres, 31 de juliol del 2009

UN ANY SENSE LLUM



Veïns del carrer Sant Andreu nº35, han denuciat la falta de llum derivada d'un expedient de impagament de la constructora.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

I quina és la promotora?

Anònim ha dit...

Pues igual del rollo ese de "Agua para todos", ahora "luz para todos"...
si es que como a final son todos los mismos...

Anònim ha dit...

La putada es que además de lo que afecta a éstos vecinos, en el pueblo ESTAMOS DOS AÑOS SIN LUZ, sin luz de transparencia, de promesas, de trabajo,sin luz para ver las calles limpias y los contenedores, mini-ecoparques en condiciones, sin luz para ver como nos tenemos que desplazar lejos a pedir curro, a entregar instancias.
Sin luz para ver como se nos facilitan las cosas desde servicios sociales, como tenemos que seguir con una sanidad de la ETERNA ESPERA.
Ahora, no me digais que soy negativo, hay una LUZ Y MUY GRANDE siguen las fiestas,los boatos,los pasacalles Y NO VAMOS A PERDER LA CORDA( y yo soy admirador).De vez en cuando no hay que perder el sentido común y PRIORIZAR, hay gente que precisa de otras noticias, soluciones y foros. Al final los mismos peperos abren los foros de la cordà, cuando sabemos que no la van a quitar, sólo para despistar y desgastar. Asi que a ver si nos centramos( o mejor nos izquierdamos)