Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

dimarts, 22 de setembre del 2009

Sis constructores van finançar al PP de València a través de la 'trama Gürtel'


La investigació, basada en factures i converses gravades, acredita els pagaments d'empreses - Entre les signatures està Sedesa, vinculada a un conseller de Camps.
Llegir més

4 comentaris:

Anònim ha dit...

son todos unos corruptos, el pp y sus empresas afines

Anònim ha dit...

Si, y los de Compromís unas hermanitas de la caridad. ja,ja,ja...

Anònim ha dit...

A ningún político le gusta oir hablar de la LEY DE FINANCIACIÓN DE PARTIDOS, donaciones anónimas, etc.
Un partido solamente genera gastos y más gastos para tratar de llegar al poder.
Y si no que le pregunten a Agustí de dónde sacó el dinero para montar los conciertos que montó, la expojove en la Feria, el formaempleo en el Valencia Park, las cenitas que pagaba a asociaciones en Noches de Bohemia, y los castillos hinchables para críos que rulaba de barrio en barrio, siendo un partido que ha estado más de 10 años en la oposición.

Entonces, evidentemente, quien paga todo ésto, lo hace a cambio de algo. Y casualmente, luego llega el político de turno al poder y está atado de pies y manos teniendo que deber favores por aquí y por allá.

Por tanto, la política ya es corrupta de por sí. Hasta que no se cambie la famosa Ley y se pongan las cosas claras, lo que hay es lo que nos merecemos.

Anònim ha dit...

Totalmente de acuerdo contigo,en cuanto al segundo comentarío los de Compromis son lo que son,a los que conozco les caracteriza en general su sentido de la solidaridad y la defensa de aquello que piensan, sin PISAR A NADIE.Caridad, bien entendida tienen,hermanitas tambien de sus herman@s si los tienen.
Mas seriedad en los comentarios.
Aunque bien pensado está bien hacer sonreir, también caracteriza a algunos de Compromis esta cualidad y no a otras.