Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

divendres, 15 de juliol del 2011

CAMPS SEURÀ EN LA BANQUETA DELS ACUSATS

Així ho ha dictaminat el jutge Flors en trobar en la causa suficients indicis per a acusar Francisco Camps i la resta d'alts càrrecs del PP d'haver pogut cometre el delicte de suborn impropi. Si Francisco Camps no dimitira del càrrec de president de la Generalitat, sotmetria els valencians a la vergonya de ser la primera autonomia el president de la qual seurà en actiu en el banc dels acusats per un cas de corrupció.

Llig la noticia sencera ACI

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ya estoy harto de escuchar el temita de que las urnas, las urnas.... cuando se gana se gobierna pero que nadie piense que más allá se puede mentir a quien gobiernas,
Me siento avergonzado de tener un presidente que está acusado y también lo estoy por quienes le han votado sabiendo que podía serlo...que era cuestión de tiempo.

Anònim ha dit...

Ha mentido y con premeditación, se pagaba los trajes...ah no...le dejaron el dinero los escoltas...ah...que si fueron regalos eran como presidente del PP.
En tela de juicio la subvención a su partido...del que es presidente también.
No conocia al Bigotes, luego era su amigo del alma, luego le queria un huevo...
Sólo por las mentiras que me ha dicho siendo el presidente ya no se merece no entrar en les Corts.
Y encima quien pretende gobernar el país, calladito...aunque cuando hablo era para decir..." yo estoy a tu lado, o delante, o detrás"...pues ale ahora que?