Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

dijous, 27 d’octubre del 2011

REPERCUSSIÓ DEL PLE D'AHIR A LA PREMSA


Ací teniu els retalls de la premsa de hui (LEVANTE-EMV) amb la repercussió del ple celebrat, ahir dimecres 26 d'octubre, a l'ajuntament de Paterna. També teniu alguns enllaços a mitjans digitals:

PATERNA AL DÍA
LA GACETA
HORTANOTICIAS
PATERNA BIZ

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Como dijo la sra Ripoll si han cobrado o no será o porque no han pagado o porque no habrá habido consejo, pero la voluntad estába en renunciar, algo que como se dijo ayer sólo ha hecho el sr Agustí y la sra Martinez.
Yo ceo que salir ahora con que lo tenían que hacer antes no es más que distraer, y luego dá la sensación que amenazan con lo de que no se cobre no se que...pues que renuncien y lo repartan asambleariamente.

Anònim ha dit...

Con el rollito de los pisos vacios NO DICEN QUE SUBIRAN EL IBI A TODOS LOS PATERNEROS Y PATERNERAS.
el sr Palma nos vaciará los bolsillos, nos recortara servicios y después cuando le digan del mal que se tienen que morir, incluidos sus compañeros, se marchará a gastar todo el dinero que tiene, o a ver como le reclasifican terrenos par los ingleses....
Acabaran mal entre ellos mismos...es lo que tiene cuando en el ayuntamiento sólo hay LORENZISMO.Y creo de verdad que está siendo el peor alcalde de la democrácia con un equipo de "seguidores3, algunos que no todos incondicionales y bastantes inutiles que no saben gestionar y que solo le tienen que agradecer.