Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

dilluns, 25 de febrer del 2008

¡ UNA PROMESA MÁS, UNA MENTIRA MÁS!

El grupo municipal Compromís per Paterna, se adhiere a las reivindicaciones de las vecinas y vecinos de Terramelar y Lloma Llarga, con relación a la urgencia de la construcción del colegio público en Lloma Llarga. Desde la anterior legislatura, el concejal de educación Domingo Rozalén, peleó hasta la saciedad para que fuera efectiva la justificada demanda.
Desde el 2003, están cedidos los terrenos, para la construcción de tres unidades de educación infantil y seis de primaria que equivale a una línea educativa. Según declaraciones de la portavoz de Compromís, Loles Ripoll
El 16 de Febrero del 2007, el director general Sr. Bañares indicó que "el proyecto de implantación para encajar en la parcela el centro escolar de dos líneas ya estaba en manos de un arquitecto…"
La asociación de vecinos de Terramelar, en su último boletín ha denunciado con un extracto de noticia publicada en prensa el 21 de Octubre del 2006, que el P.P de Paterna, estando en oposición, ahora en gobierno, anunciaba que la Consellería de Educación sacaría a concurso antes de fin de año el proyecto del colegio público de infantil y primaria que se iba a construir en Lloma Llarga.
En información del día 19 de febrero se dice que " se va a poner en marcha en el presente año el colegio público de Lloma Llarga".
Desde Compromís nos sumamos al lema de la asociación de Vecinos de Terramelar ¡ UNA PROMESA MAS. UNA MENTIRA MAS¡
20 de febrer