Ens hem traslladat a: www.compromisperpaterna.com

dimarts, 10 de juny del 2008

I en la Policia Local, qué està ocurrint?





9 comentaris:

Anònim ha dit...

Lo que está pasando en la policia local de Paterna no es otra cosa que el pago que el Sr Lorenzo tiene que pagar por los servicios prestados en precampaña electoral a dos individuos, uno de ellos el Sr escolta Daniel Cano, y el sargento Sr Morejón, segun estos agentes el alcalde les debe tanto que son intocables, de hecho en la última oposición de agentes aprobó con nº 1 la novia del Ser Morejon, el Sr Cano es famoso por sus facturas y excesos con telefono movil de la corporación, rotura de vehiculos oficiales ...etc. La amenaza de estos individuos que gozan decualquier impunidad ha sumido en el miedo al resto de la plantilla que temen ser apartados, castigados e incluso renegados a servicios que no corresponden con su graduación. La Sra concejala está continuamente asesorada por estos individuos, uno de ellos ha ocupado hasta el despacho de alcaldía en la central. POR FAVOR , SI NADIE PONE ORDEN Y OBLIGA A PONER A CADA UNO EN SU SITIO DE NADA SIRVE QUE HAYA OPOSICION. QUEREMOS QUE LA POLICIA SEA LA DE ANTES QUE DEVUELVAN A NUESTRO JEFE EL PODER DE GESTION Y NO SE LO DEJEN EN MANOS DE DOS IRRESPONSABLES. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

Anònim ha dit...

alguien puede informarme del lado oscuro de la policia??? parece ser que hay un desmierde que flipas!!!!!!

Anònim ha dit...

He leido los dos comentarios anteriores a lo que está pasando en la policia local de Paterna. Añado a lo anterior que es verdad todo lo que se dice. En el pueblo ya hay voces que apuntan que la nueva asesora de deportes es la novia del Sr. Escolta. con 20 AÑITOS, YO PREGUNTO. ¿CUANTOS ASESORES SE VA A SACAR EN EL sR ALCALDE PARA PAGAR LOS FAVORES PREELECTORALES. dEBEN DE SER MUY GRANDES PARA QUE TODO UN ALCALDE ESTE SIENDO CHANTAJEADO. SOLO HAY QUE INFORMARSE PARA SABER QUE EL sR MOREJON POR TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DONDE HA PASADO LA HA LIADO Y MUY GORDA.

Anònim ha dit...

Un partido politico en la oposicion debe de estar bien informado para realizar una buena oposicion, La seguridad de una ciudad es vital para la convivencia vecinal.En estos momentos la figura dela Sra concejala de seguridad es de simple adorno. Preguntele en el proximo pleno por expedientes disciplinarios que tiene en el cajon y que no ha cursado. preguntele porque el Sr Morejon, actual conspirador de todo lo que está pasando en la plantilla de la Policia Local de Paterna tuvo que salir por piernas del Ayuntamiento de Benetuser por el jaleo. algo parecido a lo que está liando aquí. Preguntele a la Sra Concejala porque este sr. cobra 4.600 euros de prima por no hacer nada, sólo ser amigo de el Sr Alcalde.Preguntele porque lo agentes son insultados con la frase Rojos de mierda, si no aceptan sus condiciones. Porque se van jartando de que son intocables. Porque seguridad privadaen la Coma y no en otros barrios perifericos. El chantaje afecta ya a los bolsillos de los paterneros uqe vemos como nuestras contribuciones aumentan para pagar caprichos, derroches 4 escoltas, casi como la seguridad del Presidente del gobierno o del mismo Papa. Esta concejala tiene que dimitir, en la historia de esta población nunca ha habido tanto odio como en este año, y sólo por chantaje la vida de las familias de 100 agentes esta siendo un infierno. Hagan algo, que la prensa se entere, Pidan una comisión de investigacion

Anònim ha dit...

hay un descontento general, como habeispodido observar nadie ha ido a la comida del dia de la policia.
Venir a trabajar es como una tortura.
Nunca se habñia esado en peor ambiente de trabajo.

Anònim ha dit...

Privatización encubierta de la policia en el barrio de la coma.
¿Donde están los policías de barrio en la zona del barrio de la coma y adyacentes?
Esta es una pregunta que se hacen muchos vecinos de sierra calderona y alrededores, así como los policias que prestan servicio en la policia local de Paterna.
Yo, se lo explicaré, uno de ellos se encuentra destinado en puestos encubiertos no autorizados por la jefatura, pero sí por la concejalía, en actos en vía pública donde ya prestan sus servicios un oficial y un inspector este último de manera exclusiva.
Como entre estas dos personas no son capaces de regular y organizar los actos que se realizan en el municipio de Paterna. Ahora quitan a un policía de barrio de la zona de la coma (en régimen de comisión de servicios, con menos de un año de experiéncia en Paterna como policía), a mes y medio de que comiencen las fiestas, como coordinador general de actos en vía pública.
Así mismo, en la totalidad de su horario laboral realiza la preparación de esos actos. No cubriendo el destino que por cuadrante tiene designado.
También hace funciones de portamaletas del inspector de actos ya nombrado en otros mensajes anteriores. Repetimos sin cubrir su área designada por cuadrante de servicios, teniendo que realizar su faena otros policías destinados a otros menesteres.
De ahí entender la privatización de la polícía de la coma con dos vigilantes de seguridad, siendo ésto ilegal.
A mi entender esta policía no necesita vigilantes de seguridad, no necesita más policia, sino que los policías destinados allí cumplan sus funciones y cometidos para los que fueron designados en cuadrante de servicios.
De poco sirven tantos policías en actos en vía pública. Es de todos conocido que años atrás fué dirigido y organizado por una sola persona, ahora trés. ¿Esto es fomentar la policía en la calle?, ¿la seguridad ciudadana?, cumplir oredenanzas municipales y vigilar la seguridad del tráfico.
Y una última pregunta, ¿que funciones efectivas y reales, realiza el inspector encargado de los actos, si tiene un oficial y un agente que le lleva la maleta a cualquier punto de la geografía paternense?.
Gracias, espero que alguien me facilite la respuesta pues yo no entiendo la política de seguridad, ni de actos, de este municipio.

Anònim ha dit...

En el dia de la policia asistieron al acto prácticamente interinos y comisonados ya que los fijos ante el descontento general, y el no poder reprimir su conducta al ser funcionarios de carrera por parte del escolta y el inspector, provocaron que ni hubiera comida de la policia que siempre se ha hecho menos este año.
Se ha comentado por parte de ciertos agentes interinos que por parte del señor escolta y el inspector de actos se les ha "sugerido" su imprescindible presencia de lo contrario no aprobarían en las oposiciones en las que saliera su plaza.
ESTO ES UNA DICTADURA FRANQUISTA!
No se puede permitir tal atopello continuado en la policia local por parte de estas dos personas con permiso incondicional de nuestro alcalde!.

Anònim ha dit...

Hasta el las provincias sale elromance prohibido.

http://foros.lasprovincias.es/valencia/read.php?v=t&f=490&i=20&t=20

Anònim ha dit...

empezando por el incompetente del alcalde,algun policia corrupto,funcionarios como julio montaner un judas q no tiene honor ni etica,q es un acosador y un cacique q campa a sus anchas por el ayuntamiento aprovechandose de los medios q le proporcionan para q cumpla ciertas funciones del ayuntamiento y el usa para disfrute personal,como coche,tarjeta para gasolina firma en distintos establecimientos de paterna etc.etc.y se le a permitido enchufar descaradamente a los vagos,inutiles y parasitos q tiene por hijos y a la madre de estos,la verguenza de su partido de su pueblo y ahi esta el sr.alcalde q se lo permite,q verguenza de coalicion politica por llamarlos de alguna manera y se permiten tachar de estafador a la unica persona q hacia algo por el pueblo,como era el sr.juan fernandez,hagan algo por dios.