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dilluns, 5 de maig del 2008

PREMURAS DEL SR AGUSTI QUE ACABAN VACIAS DE CONTENIDO

La apertura de la oficina de atención al ciudadano, según el concejal Sr. Alfonso Romero y tras pregunta hecha por Compromís completo será en "dos o tres meses", y el" invento", que si ustedes verifican no sirve para nada, del buzón del ciudadano satura la sección de registro de entrada del Ayuntamiento.
El personal encargado para que el fracasado buzón del ciudadano funcione, es personal funcionario, que en estos momentos está saturado ya que entre sus funciones se encuentra todo lo relacionado con participación ciudadana: atención al público, bodas, registro….
Para Ripoll –Compromís per Paterna– "lo que se debería de haber hecho antes de poner en marcha el buzón es haber previsto los recursos humanos necesarios así como la infraestructura". Este es un ejemplo mas de la falta de previsión a la que nos tiene sometido el Sr. Agustí, y además a la "venta" de presentaciones públicas con Conselller incorporado.
Los funcionarios de registro de entrada se han visto obligados a elaborar una base de los datos de las cartas que el Sr. Agustí ha enviado a todos los vecinos de Paterna, en cuanto a las propuestas para los presupuestos participativos, además para mayor bochorno, como ya criticó este grupo, al llegar tarde las cartas, los vecinos tuvieron que decidir "sobre la marcha", en las mismas asambleas: Terramelar, Alborgi… y para más "lío", la ciudadanía continua enviando propuestas, cuando ya no tienen validez puesto que dichas Asambleas están hechas.
La actitud a la que nos tiene acostumbrados el Sr. Agustí de "vender humo", sólo sirve para dejar vacías de contenido muchas propuestas realizadas por nuestro Grupo y que "consensua" con facilidad, y que empiezan a cansar y decepcionar a parte de la ciudadanía.